Inicio » Noticias » Actividades » Rezo del Rosario

Rezo del Rosario

Facebook Twitter Email Google+ Pinterest

En el mes dedicado a la Virgen María, el día jueves 26 se realizó la oración del rezo del rosario, congregando a todos los alumnos católicos de nuestra institución. Esta actividad busca promover la devoción y amor a Santa María, a través de las oraciones, cantos y ofrecimientos de arreglos florarles a nuestra madre.

Nos acompañaron los hermanos de los Heraldos del Evangelio, quienes trajeron la imagen de Nuestra Señora de Fátima, devoción que cumple 100 años de su aparición en Portugal. Fue un pequeño momento de encuentro y meditación en compañía de la Virgen María. Casuarinas International College tienen como parte de su perfil el atributo de espiritualidad y este tipo de actividades fortalece nuestra intención de formar a los alumnos de manera integral, valorando a la persona como un todo.