Inicio » Noticias » Artículos » Educación Física y el Departamento de Deportes

Educación Física y el Departamento de Deportes

Facebook Twitter Email Google+ Pinterest
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“Estar en buena forma física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo sano, es la base de la actividad intelectual, creativa y dinámica”.
John F. Kennedy
 
Metodología:
El departamento de Deportes de Casuarinas International College, aspira a que los alumnos comprendan y aprecien el valor de ser físicamente activos, tomando decisiones saludables, favoreciendo el desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes que contribuirán  a que los alumnos adopten un estilo de vida sano y equilibrado.
 
Nuestra propuesta metodológica es activa y participativa, se apoya en la construcción del conocimiento, en el desarrollo de las inteligencias múltiples y en la enseñanza personalizada, de modo que el descubrimiento guiado y la resolución de problemas sea el núcleo didáctico.
 
Este modelo de intervención didáctica, considera las posibilidades motrices, cognitivas y afectivo sociales, a la atención de los distintos intereses y ritmos de maduración y aprendizaje de nuestros alumnos, fomentando las relaciones sociales, y las actitudes de respeto, tolerancia  y colaboración.
Impartimos las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Voleibol, Hockey, Basket, Handball, Gimnasia, Tenis de mesa, Ajedrez, Fútbol y Dodgeball.
 
Noticias relacionadas
Noticias
» Actividades
» Artículos
» Eventos
Últimas noticias
Felicidad en la educación 2

Felicidad en la educación 2

La Comunicación entre Padres e Hijos

La Comunicación entre Padres e Hijos

Palabras clave: