Inicio » Noticias » Artículos » Reconocimiento a nuestros alumnos del Club de Debate Casuarinas

Reconocimiento a nuestros alumnos del Club de Debate Casuarinas

Facebook Twitter Email Google+ Pinterest

El día sábado 27 de mayo nuestros alumnos del Club de Debate Casuarinas participaron en la II conferencia interescolar organizada por la Asociación Peruana de Debate en el colegio Roosevelt, donde los estudiantes Roberto Gonzales, Ximena Saldaña e Isabella Agnello, obtuvieron el primer lugar en la categoría de principiantes en inglés.

Asimismo, los pasados 2, 3 y 4 de junio asistimos a la conferencia VCSPMUN-2017, donde nuestra delegación conformada por seis alumnos recibió el reconocimiento de los organizadores. Los estudiantes Roberto Gonzales, Fernanda Castro, Ana Chen, Álvaro Cataño y Mickaella Ramos nos representaron de manera exitosa. En esa conferencia, donde asistieron más de 500 alumnos, María José Martínez, de grado 8, obtuvo una Mención Honorable a Mejor Delegada.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a los profesores Antonio Navarro y Joshua Gisby, responsables del Club de Debate Casuarinas.