Inicio » Comunidad » Responsabilidad Ambiental

Responsabilidad Ambiental

La Responsabilidad Ambiental en Casuarinas International College propone fomentar una cultura ecológica en nuestros alumnos y pretende generar un impacto en la conservación ambiental, desde el entorno de nuestra comunidad.

Nuestros estudiantes, especialmente, desde los programas de Bachillerato Internacional (PYP, MYP, DP y CP) tienen la oportunidad de pensar globalmente y de actuar localmente, en términos medio ambientales. 

Aprender a través de la experiencia, desde el curso de Ciencias y desde los diferentes proyectos y  programas como los de Creatividad, Acción y Servicio y de Comunidad y Servicio, es uno de nuestros propósitos educativos esenciales. Los diversos proyectos y actividades, que realizan nuestros alumnos durante el año escolar son evidencias de ello. 

Las campañas de reciclaje de papel, de plástico, de metal y de vidrio, coordinadas con la Municipalidad de Surco y el trabajo con ORCA PERÚ (Rescate, rehabilitación y reinserción de lobos marinos y limpiezas de playas) son algunas prácticas que nos identifican como una escuela, que fomenta la Responsabilidad Ambiental y el compromiso con el planeta de manera sostenida.

Facebook Twitter Email Google+ Pinterest

Tags :