Actividades y Eventos
Happy family cleans the room. Mother and daughter do the cleaning in the house. A young woman and a little child girl having fun and riding in cardboard boxes at home.
¿Cómo pueden ayudar los chicos en casa?

Muchas veces cuando nos reunimos con padres de familia y conversamos sobre cómo van los chicos en casa en cuanto a sus hábitos y responsabilidades en el hogar, podemos observar que existen tres grupos definidos: i) Los niños que han incorporado como rutinaria(s) alguna(s) responsabilidad(es) y ayudan por voluntad propia y de manera independiente en … Continúe leyendo ¿Cómo pueden ayudar los chicos en casa?

16762770039_dd89ba401a_b
Te educo por la alegría de educarte

Te educo porque me gusta educar y me gusta querer. Y sobre todo porque me gusta quererte. Y educándote aprendo a quererte y queriéndote te educo mejor. No te educo para que cumplas mis sueños, sino para ayudarte a caminar hacia los tuyos. No te educo para que seas como yo quiero, sino para que … Continúe leyendo Te educo por la alegría de educarte

Carol Night 2016

Una tradición que Casuarinas atesora de manera especial es el “Carol Night”.

Casuarinas International College recibe visita de estudiantes de Francia

La visita de la delegación de alumnos de Institution du Sacre Coeur de Ville do Bois estuvo repleta de gratas experiencias; 30 alumnos y 2 profesores del colegio, con quienes mantenemos convenio en Francia, nos visitaron durante dos semanas y se llevaron con ellos gratos recuerdos.

Casuarinas International College felicita a la 2da promoción CP

El día miércoles 23 de noviembre nuestros alumnos del programa CP sustentaron ante jurado de UPC, sus ideas de negocio.

Cantagallo, Casuarinas International College y la Responsabilidad Social

El sábado 12 de noviembre un grupo de alumnos CAS de Grado 10, junto con varios profesores del colegio, estuvieron en Cantagallo con pobladores Shipibos-Conibos, durante una jornada intensamente solidaria.