La visita de la delegación de alumnos de Institution du Sacre Coeur de Ville do Bois estuvo repleta de gratas experiencias; 30 alumnos y 2 profesores del colegio, con quienes mantenemos convenio en Francia, nos visitaron durante dos semanas y se llevaron con ellos gratos recuerdos.

Las familias anfitrionas hicieron una gran labor logrando que nuestros compañeros franceses se sientan como en casa. El próximo año, nuestros alumnos Casuarinas viajaran a Francia como parte del intercambio y así podrán también aprender de otra cultura y apreciar otras costumbres, conociendo al mismo tiempo un poco sobre la historia y tradiciones de este gran país: FRANCIA.