Inicio » Nosotros » Nido Casuarinas

Nido Casuarinas

 

 

Somos Nido Casuarinas, una institución educativa que cuenta con 43 años de experiencia que atiende niños desde los 3 meses hasta los 3 años, en un horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Somos el único nido en el Perú que cuenta con el Programa de Bachillerato Internacional para niños de 3 años. Además nos diferenciamos del resto de nidos por nuestro programa de Inmersión en Inglés, Programa de Liderazgo y nuestros Flipped Classrooms, modelo pedagógico que potencia los procesos de aprendizaje. También, ofrecemos talleres y el Programa After Preschool donde recibimos a sus hijos hasta las 6:00 p.m 

Nuestra misión es ser el Nido ideal y crear un espacio en el que los niños esten contentos, jueguen, crezcan, se sientan queridos y comprendidos, como en su hogar, así como ser un espacio donde el niño puede descubrir el mundo que le rodea y donde desarrolla la capacidad de vincularse con otras personas.

El nido Ideal debe ser un centro de estimulación y desarrollo humano que potencie desde los primeros años de vida las capacidades y los valores en los niños de hoy para que sean lideres del mañana. 

Si estás interesado(a) en asistir a las Charlas Informativas que se realizarás el martes 24 de enero a las 8:00 a.m. y 7 p.m. en las instalaciones del nido (Las Acacias 163 Monterrico), escribir un correo a awoll@nidocasuarinas.edu.pe y reserva tu cupo.

Facebook Twitter Email Google+ Pinterest