Inicio » Nosotros » Nuestros Aliados

Nuestros Aliados

Bachillerato Internacional

Fundación educativa sin fines de lucro cuyos objetivos fundamentales están plasmados en su declaración de principios y donde el alumno constituye el eje central ya que les permite adoptar una actitud activa de aprendizaje.

Se fundó en 1968 y actualmente trabaja con 400 colegios en 147 países para desarrollar y ofrecer cuatro programas educativos exigentes a más de 1.200.000 alumnos de edades comprendidas entre 3 y 19 años.

 

Asociación de colegio IB Perú (ASCIBP)

Asociación sin fines de lucro, que  agrupa a los diversos colegios (Colegios del Mundo IB) reconocidos por la Organización del Bachillerato Internacional (IB) y fomenta los valores de dicha entidad.

 

Universidad de Cambridge

Ofrece un currículo flexible y desafiante, con el apoyo de excelentes recursos y capacitación, que forman un conjunto de cursos centrales y perspectivas transversales, anima a los estudiantes a participar en una variedad de temas, haciendo conexiones entre ellos.

"Cambridge IGCSE ayuda a mejorar el rendimiento mediante el desarrollo de habilidades en el pensamiento creativo, el pensamiento crítico, la investigación y resolución de problemas y toma de decisiones. Es un programa académico de preparación internacional que te brinda las herramientas para estudiar, trabajar y comunicarse en inglés."

 

LAHC (Latin American Heads Conference)

Asociación de los líderes de las escuelas con un enfoque internacional inicialmente basado en principios educativos británicos.

La calidad de miembro compromete a compartir las mejores prácticas y brindar oportunidades para el desarrollo profesional en todos los niveles a través de una red de apoyo mutuo. Su enfoque es la sostenibilidad del desarrollo minimizando las huellas de carbono.

 

ADECOPA (Asociación de Colegios Particulares Amigos)

Asociación educativa de una amplia gama de estilos y ofertas que tiene como visión ser un modelo participativo y cooperativo que potencia las fortalezas de sus miembros y garantiza una educación de calidad.

Se dedica a fomentar la cultura y la sana competencia deportiva entre los alumnos y alumnas a través de actividades deportivas, festivales y competencias, con el objetivo de que más alumnos se beneficien de la práctica del deporte en forma respetuosa. Asimismo, en el aspecto académico y cultural, los alumnos participan de festivales de matemáticas, juegos florales en castellano e inglés y festivales de artes plásticas. Su componente gremial vela por los intereses de sus miembros y por la educación particular en general.

 

APD (Asociación Peruana de Debate)

Institución sin fines de lucro, legalmente ordenada, que organiza y coordina las actividades para promover el debate en Perú.

Su misión es la propagación del debate entre colegios peruanos en inglés y español, desarrollar programas de capacitación para jueces y entrenadores de los estudiantes, apoyar las actividades de debate organizadas por escuelas miembros, organizar competiciones locales, nacionales e internacionales y seleccionar a los miembros del equipo nacional que representarán a Perú en el Campeonato Mundial de Debate de las Escuelas y la Competencia Panamericana.

 

Facebook Twitter Email Google+ Pinterest