Inicio » Nuestro Campus » Talleres » Big Band

Big Band

Desde sus inicios, Big Band ha buscado ofrecer a sus alumnos/as la oportunidad de explotar su talento y habilidades musicales a través de diversas dinámicas de trabajo grupal. Nuestra dinámica de clases está diseñada para reforzar el aprendizaje de técnica instrumental, teoría y lectura musical, sin dejar de lado el trabajo de repertorio, el cual se desarrolla de forma grupal entre las diversas especialidades que ofrecemos, todas estas dentro del Big Band Ensemble, siendo presentado en conciertos a lo largo del año académico; este último, indispensable para unificar y forjar la experiencia musical que viven nuestros/as alumnos/as, desarrollando sus habilidades auditivas, y visuales.


Los alumnos/as que participan en el Programa Big Band aprenden progresivamente a leer música y a aplicar los conocimientos alcanzados de manera grupal y/o individual, ampliando su formación integral a partir del arte y desarrollando aptitudes de trabajo en conjunto, así como la disciplina necesaria para alcanzar objetivos. Dentro del programa cabe resaltar que cuentan con clases de canto en español e inglés lo que permite optimizar el aprendizaje bilingue en los niños.


La oferta de clases que tenemos actualmente abarca desde los alumnos/as de pre-kínder hasta alumnos/as de 11mo. grado, siendo el único requisito indispensable las ganas y buen ánimo de aprender música.

 

 

Tags :

Nuestro Campus

» Biblioteca
» Arte
» Deportes
» Emprendimiento
» Laboratorios
» Talleres
Teatro
Yoga para niños
Big Band
Clubes Deportivos
Robótica
» Tecnología
» Sedes