Aliados educativos

Apoyo de alto nivel.

Bachillerato Internacional.

El Bachillerato Internacional® (IB) es una fundación educativa sin fines de lucro fundada en 1968 que ofrece cuatro programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. Somos el único colegio en el Perú que cuenta con los 4 programas de la fundación.

logo-bachicher

Asociación de colegio IB Perú (ASCIBP)

La Asociación de Colegios IB Perú (ASCIBP), es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a los diversos Colegios del Mundo IB, reconocidos por la Organización del Bachillerato Internacional (en adelante IB) y que fomenta los valores internacionales.

Apoya a los colegios asociados en su esfuerzo por alcanzar la excelencia, facilitando los procesos de acreditación, capacitación, desarrollo educativo, evaluación e internacionalización.

Difunde los principios del IB y fomentar los valores que nos permitan compartir lo mejor de nuestras instituciones con otras comunidades educativas, para así hacer extensiva la ciencia y la cultura a las comunidades locales y regionales, dentro del marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

img-aliados-2

Universidad de Cambridge

Ofrece un currículo flexible y desafiante, con el apoyo de excelentes recursos y capacitación, que forma un conjunto de cursos centrales y perspectivas transversales, anima a los estudiantes a participar en una variedad de temas, haciendo conecciones entre ellos.

Prep-centre-logo_CMYK-1-300x161

LAHC (Latin American Heds Conference)

La misión de LAHC es reunir centros de excelencia educativa que reflejen lo mejor de la práctica educativa británica e internacional a fin de compartir experiencias para el mejoramiento escolar con un espíritu de altruismo recíproco que beneficie a todas las partes. La asociación atiende específicamente a las escuelas que le dan especial importancia al idioma inglés, tanto como medio de comunicación como de enseñanza y aprendizaje.

Crea, desarrolla y nutre una comunidad de aprendizaje profesional dentro de la región, fomenta la cooperación y el diálogo entre las escuelas miembros, proporciona mecanismos para una evaluación escolar.

img-aliados-4

Adecopa (Asociación de colegios particulares amigos)

La Asociación de Colegios Particulares Amigos (ADECOPA) es un conjunto de esfuerzos en pro de la calidad educativa, basado en el profesionalismo y la cooperación. Una agrupación que integra a más de veinte colegios, 20 000 alumnos y 2 500 profesores que promueve la riqueza educativa y los lazos de compañerismo y de confianza.

img-aliados-5

APD (Asociación peruana de debate)

Institución sin fines de lucro, legalmente ordenada, que organiza y coordina las actividades para promover el debate en Perú.

Su misión es la propagación del debate entre colegios peruanos en inglés y español, desarrollar programas de capacitación para jueces y entrenadores de los estudiantes, apoyar las actividades de debate organizadas por escuelas miembros, organizar competiciones locales, nacionales e internacionales y seleccionar a los miembros del equipo nacional que representarán a Perú en el Campeonato Mundial de Debate de las Escuelas y la Competencia Panamericana.

img-aliados-6
Flecha

Contáctanos

CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN

Casuarinas International College
Jirón Jacarandá 391, Santiago de Surco, Perú
Telf:968205135

Escríbenos