fbpx

Bienvenido a nuestra comunidad

Único con los 4 Programas del IB

TUS HIJOS MERECEN LAS MEJORES OPORTUNIDADES

Formamos a los lideres del mañana, que vivan con pasión e
inspiren el cambio en el mundo.

Ventajas competitivas

Formamos a los lideres del mañana, que vivan con pasión e inspiren el cambio en el mundo.

IB Full Continuum

Tenemos 33 años de experiencia con el Bachillerato Internacional siendo el único colegio en el Perú con el continuo de sus 4 programas.

Happier Schools Program

Se promueve el desarrollo del sentido de propósito, el aprender a ser resilientes y a desarrollar habilidades que contribuyen a su bienestar físico y emocional, haciéndolos más felices y desempeñando un papel preventivo.

International Exchange Programs

Promovemos la participación de nuestros alumnos en intercambios estudiantiles y experiencias internacionales en distintos programas alrededor del mundo.

¿ES CASUARINAS COLLEGE PARA MI HIJO?

Empoderamos a nuestros estudiantes para construir su propia felicidad, desarrollar sentido de agencia y pasión por el aprendizaje; cultivando su espiritualidad e impactando positivamente en su entorno.

  • ¿Buscas que tu hijo actúe con ética , honestidad y coherencia, buscando un propósito más profundo en la vida?
  • ¿Valoras el desarrollo de la habilidad para resolver problemas de manera creativa y analítica?
  • ¿Deseas un programa que desarrolle, en tu hijo, una mentalidad de crecimiento que incluya autorregulación, motivación y resiliencia?
  • ¿Estás en la búsqueda de que tu hijo esté equipado con habilidades de autogestión que le permita ser agente de cambio en la sociedad?

¿Quienes somos?

Desde su fundación, Casuarinas International College ha vivido un proceso de innovación y mejora continua para responder a las demandas educativas.

Certificaciones y Programas

Forjando futuros brillantes con oportunidades únicas.

»

IB Full Continuum

»

Happier Schools Program

»

HSK Chinese Proficiency Test

»

France Education International delf dalf

»

Cambridge English Qualifications

Nuestros testimonios

Excelente
A base de 74 reseñas
Katherine Fernandez
Katherine Fernandez
2023-07-17
The best bilingual school in Peru. Mi familia y yo siempre venimos de Estados Unidos en nuestra vacaciones a Lima y decidimos poner a nuestros hijos en una escuela bilingüe donde puedan aprender español y aprender la cultura peruana. De todas las escuelas en las que han estado,, Casuarinas International College es la mejor. Mis hijos aprendieron muchísimo a leer y escribir en español, aprender religión y muchísimo sobre la cultura peruana. Los profesores, psicólogos y el resto del staff fueron súper amigables y nos apoyaron durante todo el proceso que estuvimos con ellos. Los mismos padres de familia también nos hicieron sentir como parte de la familia Casurinas. Mis niños disfrutaron a pleno de cada fiesta,cada clase y cada reunión de la que fueron Parte. Mi esposo y yo estamos súper contentos con el aprendizaje aprendido. I highly recommend this school to all the families, specially the ones that come from abroad. Your kids will de definitely enjoy it and they would learn a lot.
BRENDA ROJAS CHÁVEZ
BRENDA ROJAS CHÁVEZ
2023-06-13
Excelente centro educativo
Eduardo Arróspide Villarán
Eduardo Arróspide Villarán
2023-06-06
Excelente colegio Sus profesores son lo máximo Mi experiencia como papá es única
Seb Deza
Seb Deza
2023-06-03
A1
Jeymer Cabrera Mundaca
Jeymer Cabrera Mundaca
2023-06-02
Muy buena institución, garantiza el aprendizaje de todos y sobre todo el personal calificado saludos.
Maria Paula Rey de Castro Rojel
Maria Paula Rey de Castro Rojel
2023-06-02
Sin duda el mejor colegio que existe, como ex alumna me atrevo a decir que fue la mejor elección para mi hijo.. elegiría el colegio una y mil veces, el profesionalismo de cada persona que trabaja ahí, el amor y dedicación que tienen es admirable.. mi hijo es tan feliz en el colegio .. sus amigos, los profesores y con cada uno que forma parte del colegio… Casuarinas no solo es un colegio es una familia, una hermosa familia! ♥️ Gracias por tanto!
Camila Moleros
Camila Moleros
2023-05-27
Estamos súper contentos con el colegio, la metodología, la forma de llegar a los chicos, como desarrollan el pensamiento crítico de ellos, los profesores y todo en general súper bien. Lo más importante es que nuestras hijas adoran asistir al colegio.
Adriana Calvimontes
Adriana Calvimontes
2023-05-26
Hoy vinimos a revisar el desempeño de Agus en el Colegio cerrando el primer trimestre de pre kinder. Nos encantó ver sus trabajos y la explicación de miss Vanessa con tanto cariño. Sobretodo nos encantó ver a Agustín feliz por todo lo que aprende y la forma como les enseñan mediante el juego ????????.
Deepika Attri
Deepika Attri
2023-05-26
We have an exceptional experience at CIC. Teachers are really passionate about seeing student succeed, they really invest in my children growth & learning. All the staff is so approachable and cooperative for a successful educational experience of our children. I am really glad I choose CIC for my kids better future.
Vanessa Castillo
Vanessa Castillo
2023-05-26
Excelente colegio. Su metodología de estudio se adapta a todos los niños. Super recomendable.

Preguntas Frecuentes

Encuentre respuestas inmediatas y detalladas a las inquietudes más comunes sobre nuestra institución, metodologías y servicios estudiantiles.

K
L
¿Cuántas horas de inglés se dictan a la semana?
Somos un colegio bilingüe. Nuestros alumnos llevan aproximadamente 16 horas de inglés a la semana, con cursos destinados a desarrollar las competencias del idioma. Además llevan cursos en inglés en MYP tales como Individuals and Societies, Integrated Sciences, Language and Literature, Arts.
K
L
¿Qué otros idiomas enseñan y a partir de qué grado?
A partir de Grado 6, los alumnos pueden elegir entre el idioma francés o el chino mandarín, y las certificaciones oficiales que se ofrecen son: DELF (Diplome d’etudes en langue fracaise) y el YCT (Youth Chinese Test y HSK: Hanyu Shuipin Kaoshi/Chinese Proficiency Test)
K
L
¿Qué deportes practican y cuántas horas a la semana?
Se practican las siguientes disciplinas: Vóley, fútbol, básquet, gimnasia, entre otros. Los alumnos llevan aproximadamente 3 horas a la semana de Educación física.
Así mismo, formamos parte de ADECOPA junto con otros 20 colegios con los cuales sostiene encuentros deportivos y académicos; así como capacitación para maestros.
K
L
¿Cuentan con actividades extracurriculares?
Si, dentro de nuestro Club deportivo contamos, entre otros, con Fútbol, Voleibol, Básquet, Gimnasia, Yoga, Tae Kwon do y Games para los más pequeños.

Además de Big Band y talleres musicales, taller de robótica, teatro, taller de debate.

K
L
¿Cuántos alumnos y secciones tienen?
En Inicial el promedio es 18 alumnos por salón, entre dos y tres secciones por año
En primaria y secundaria el promedio es 25 alumnos por salón, entre dos y tres secciones por año
K
L
¿Casuarinas es un colegio Laico? ¿enseñan religión católica?
Somos un centro educativo laico. Sin embargo, tenemos un profundo compromiso católico, por lo que ofrecemos el curso de Religión Católica a todos los alumnos que profesan está religión. También se les prepara para los sacramentos (primera comunión y confirmación). Por otro lado, el curso de Valores y Religiones del Mundo está orientado a alumnos nacionales y extranjeros que profesan otras religiones.
K
L
¿Tienen viajes de intercambio estudiantil?
Promovemos la participación de nuestros alumnos en intercambios estudiantiles y experiencias internacionales; tenemos diversos convenios y programas. Algunos de nuestros destinos son: Canadá, Inglaterra, USA, Suiza, Francia, entre otros.

Conoce nuestra comunidad

Agenda una visita guiada

Descubre de primera mano la excelencia educativa y el ambiente estimulante que ofrecemos.

Entrevistas de Padres

Inicie un diálogo enriquecedor sobre el futuro educativo de su hijo con una entrevista personalizada.

Reserva de Vacante

Garantice un lugar para su hijo con la reserva de la vacante.