Diego Chávez es nuestro ex alumno de la promoción 2005 de Casuarinas International College. Actualmente se encuentra desempeñando el rol de director creativo en IDEARI Creative Company, empresa de la cual también es fundador, además de aprovechar sus talentos como cantautor y escritor de ficción.
Durante sus años en el colegio, logró formar memorias especiales y desarrollar sus habilidades al máximo. Diego hizo de Casuarinas su segunda casa, viendo a sus amigos y profesores como una verdadera familia a quienes recuerda con mucho cariño.
Gracias a la variedad de actividades y la inspiración que recibió a lo largo de su desarrollo educacional, pudo reforzar sus habilidades artísticas y pulir estos talentos. Gracias a esto y el enfoque en su pasión, actualmente a sus 32 años vive de sus facultades creativas y artísticas.
Para Diego el éxito es algo subjetivo, donde cada paso que da que lo acerca más a sus metas es un valioso logro para él. Asimismo, considera que el haberse conocido desde joven, tanto fortalezas como debilidades, le ayudó a moldear sus talentos para descubrir realmente dónde está, a dónde quiere llegar y no donde la sociedad le dice que debe estar.
Por otro lado, el aprendizaje del idioma inglés fue clave para su desarrollo profesional. Los conocimientos aprendidos durante el colegio fueron determinantes para tomar diferentes oportunidades, pudiendo trabajar con una importante marca inglesa o aceptar una beca a Japón a través de un programa de jóvenes líderes a nivel mundial. Cabe recalcar que Diego solo necesitó de la enseñanza del inglés dada en el colegio, pudiendo practicar y perfeccionar estas habilidades durante su vida.
La exigencia y metodología del programa IB no solo le dio una muestra de lo que vería en su vida universitaria, sino le abrió las puertas a un nuevo gusto por la filosofía y literatura, ramas que actualmente son parte de su carrera.
Esperamos que el camino que ha elegido como comunicador siga dando sus frutos, mostrando más de esa chispa de la creatividad en todo lo que hace.