Nuestra ex alumna Mickaella Ramos es una de las futuras líderes del mundo formadas en Casuarinas International, que se encuentra actualmente ofreciéndonos su apoyo con el Club de Debate.
Su paso por el colegio está repleto de gratos recuerdos, desde las reuniones de estudio, hasta la increíble oportunidad de un aprendizaje intercultural por medio de los programas de intercambio.
Año a año, logró desarrollar capacidad de pensamiento crítico y autogestión, los cuales fueron fundamentales para un óptimo desarrollo en el nuevo paso que está siguiendo en una carrera universitaria. El enfoque internacional que le brindó Casuarinas, crearon en ella una visión única del mundo que podrá explotar al iniciar clases en la Universidad de Amsterdam en la carrera de Ciencias Políticas.
Asimismo, una de las experiencias más enriquecedoras que recibió fue por parte de nuestro programa de intercambio, mediante el cual pudo conocer Suecia. Este viaje la llevó a explorar otra cultura, conocer sobre el aprendizaje en otro entorno y compartir costumbres, creando lazos provechosos para el futuro.
Más allá de las habilidades, conocimientos y aptitudes que fue aprendiendo en el colegio, Mickaella cree que el secreto y base de su éxito se debe a los valores que fueron siendo inculcados desde el inicio de su vida escolar. Los diversos proyectos de ayuda social hicieron florecer su solidaridad y responsabilidad, los cuales complementaron el desarrollo de su lado académico nutriendo el lado humano.
Le deseamos a nuestra querida alumna éxitos a lo largo de su desarrollo profesional y que siga inspirando al mundo con su chispa de creatividad.