Partida original de Nacimiento del postulante para los peruanos o copia legalizada para los extranjeros.
- Copia del D.N.I., carnet de extranjería o pasaporte del postulante, padre y madre
- 01 foto tamaño carnet del postulante.
- 01 foto familiar tamaño jumbo (todos los miembros de la fam. que viven con el postulante)
- En el caso de tutores o apoderados de los menores, copia legalizada del documento oficial donde consta la designación como tutor o apoderado, según corresponda.
- Informe del nido/colegio de procedencia (libreta de notas).
- Constancia de No Adeudo del Nido / Colegio de procedencia.
- Último recibo de servicio de luz o agua.
- Certificado de Conducta (secundaria, a partir de 6to grado).
- 03 últimas boletas de pago. ( Solo trabajadores dependientes)
- Certificado de Remuneraciones y Retenciones del año anterior a la postulación.(Solo trabajadores dependientes)
- 03 últimos recibos de honorarios profesionales emitidos.(Solo trabajadores independientes)
- Copia del PDT 616 de los últimos tres meses previos a la postulación.(Solo trabajadores independientes)
- Copia de Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta referida al último año anterior a la postulación.(Solo trabajadores independientes)
- Ficha del Departamento Psicopedagógico: deberá adjuntar la ficha que corresponde al grado al que postula con el resto de documentos en mención.
- Ficha de Información General: Deberá adjuntar la ficha con el resto de documentos en mención (descargar el PDF e imprimir).
- Constancia de No Adeudo del Nido/ Colegio de procedencia (postulantes a todos los niveles).
Nota: La solicitud no se considerará oficial hasta que todos los documentos hayan sido presentados en el Dpto. de Admisión de Casuarinas International College o enviados al correo abajo señalado.
Para mayor información por favor consultar con el Departamento de Admisión:
Melissa Rodríguez Bretel cel: 968205135 correo: mrodriguez@casuarinas.edu.pe
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Early Years Three, Pre Kinder, Kinder y 1er Grado:
1. Entrega de documentos en el área de Admisión + pago del Derecho Admisión en la Tesorería del Colegio (USD
200). Dicho monto será descontado de su Cuota de Ingreso.
2. Entrevista con Directora de estudios (sólo padres y de manera virtual).
3. Entrevista con Departamento Psicopedagógico PYP (sólo padres y de manera virtual)
4. Entrega de Resultados: Se enviarán los resultados por correo electrónico después de 05 días útiles de haber
tenido su entrevista.
5. Inscripción formal en el área de Admisión. Se les brindará todos los datos para realizar el pago de la Cuota de
Ingreso (código del alumno, fechas de vencimiento, color de house, etc.). De esta manera quedará reservada
la vacante
2do a 5to grado de primaria
1. Entrega de documentos en el área de Admisión + pago del Derecho Admisión en la Tesorería del Colegio (USD
200). Dicho monto será descontado de su Cuota de Ingreso.
2. Entrevista con Directora de estudios PYP (sólo padres y de manera virtual).
3. Entrevista con Departamento Psicopedagógico PYP (sólo padres y de manera virtual)
4. Evaluación de Ingreso (postulante) Consiste en una prueba de conocimientos generales de los cursos de
matemática, comunicación, inglés y un test emocional. 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Se realizará
de manera virtual.
5. Entrega de Resultados: Se enviarán los resultados por correo electrónico después de 05 días útiles de haber
tenido su entrevista.
6. Inscripción formal en el área de Admisión. Se les brindará todos los datos para realizar el pago de la Cuota de
Ingreso (código del alumno, fechas de vencimiento, color de house, etc.). De esta manera quedará reservada
la vacante.
De 6to a 11vo grado de secundaria
1. Entrega de documentos en el área de Admisión + pago del Derecho Admisión en la Tesorería del Colegio (USD
200). Dicho monto será descontado de su Cuota de Ingreso.
2. Entrevista con Director de estudios (padres y postulante y de manera virtual)
3. Evaluación de Ingreso (postulante) Consiste en una prueba de conocimientos generales de los cursos de
matemática, comunicación, inglés y un test emocional. Las evaluaciones serán coordinadas en 2 fechas
consecutivas. Duración 2 horas cada día. Se realizará de manera virtual.
7. Entrega de Resultados: Se enviarán los resultados por correo electrónico después de 05 días útiles de haber
tenido su entrevista.
4. Inscripción formal en el área de Admisión. Se les brindará todos los datos para realizar el pago de la Cuota de
Ingreso (código del alumno, fechas de vencimiento, color de house, etc). De esta manera quedará reservada
la vacante.
CUOTAS DE INGRESO 2023
Revisar cartilla de costos 2023
Cronograma de pago de pensiones 2023
La pensión será cancelada en diez (10) cuotas mensuales, de marzo a diciembre, en las fechas que se indican en el cronograma de pago.
CUOTAS
|
FECHA LÍMITE DE PAGO |
1ª Cuota – Pensión |
31 de marzo de 2023 |
2ª Cuota – Pensión |
30 de abril de 2023 |
3ª Cuota – Pensión |
31 de mayo de 2023 |
4ª Cuota – Pensión |
30 de junio de 2023 |
5ª Cuota – Pensión |
31 de julio de 2023 |
6ª Cuota – Pensión |
31 de agosto de 2023 |
7ª Cuota – Pensión |
30 de setiembre de 2023 |
8ª Cuota – Pensión |
31 de octubre de 2023 |
9ª Cuota – Pensión |
30 de noviembre de 2023 |
10ª Cuota –Pensión |
15 de diciembre de 2023 |
Mora por Incumplimiento de Pago
Ante el incumplimiento de pago de las pensiones en las fechas indicadas en el cronograma descrito anteriormente, se incurre en mora automática, la misma que será calculada desde el día siguiente al incumplimiento de pago.