Propósito y aspiración

La meta es el futuro.

Misión

Formar personas emprendedoras, optimistas y positivas, con valores humanos, comprometidas en el desarrollo de sus inteligencias y espiritualidad. Nuestros estudiantes se nutren de la diversidad cultural con la finalidad de servir y contribuir, mediante acciones solidarias concretas, en su entorno local e internacional.

Visión

Buscamos que nuestros alumnos sean personas íntegras, optimistas, con una visión intercultural que refleje ideales y valores. Propiciamos que nuestros estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades como la investigación, el emprendimiento, la reflexión y las ansias de superación permanente, como bases de la excelencia académica; todo, enfocado en un impacto positivo en el entorno local y en el ámbito global.

Propósito

Formar ciudadanos empáticos y seguros de sí mismos que estén dispuestos a transformar el mundo en el que vivimos.

Aspiración

Demostrar que una educación de primer mundo puede convivir con la pasión de un inventor y la consciencia social que nuestro mundo necesita.

Quiero postularFlecha
frase-1
Nuestros egresados han desarrollado una autonomía moral, social e intelectual que les permite valerse por sí mismos, potenciando su talento, creatividad y pensamiento crítico.
Flecha

Contáctanos

CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN

Casuarinas International College
Jirón Jacarandá 391, Santiago de Surco, Perú

Escríbenos